¿Dónde se encuentra la piscina más espectacular del mundo?
Las mejores piscinas de hotel del mundo
Tanto si te apetece flotar bajo la aurora boreal como tomar el sol en una piscina infinita en lo alto de un acantilado, encontrarás algo para todos los gustos en nuestra clasificación de las mejores piscinas de hotel del mundo. Prepárate para encender tu pasión por los viajes...
Adaptado al español por María J. Arabia, Editora de Sindicación en Español para loveEXPLORING.
35. Anantara Al Jabal Al Akhdar, Omán
Se le conoce como el refugio de 5 estrellas más alto de Oriente Medio, y las vistas desde la piscina infinita del Anantara Al Jabal Al Akhdar no defraudan. Busca curiosas cabras montesas mientras te relajas en sus aguas cristalinas, encaramado en lo alto del borde de este impresionante cañón de Omán.
34. Kandima Maldivas, Atolón Dhaalu, Maldivas
Si pensabas que las Maldivas eran sólo para los que buscan aislamiento y romanticismo, piénsalo otra vez. Para un ambiente relajado y festivo, dirígete a la piscina Breeze del Kandima que cuenta con cómodas cápsulas circulares que parecen flotar en el agua. Aquí puedes tomar cócteles mientras contemplas la puesta de sol sobre el océano Índico y escuchas música en directo. También forma parte de la piscina más grande de las Maldivas, por lo que es ideal para los nadadores que quieran dar unas cuantas brazadas.
33. El Four Seasons Hoi An, Vietnam
Aquí, en Nam Hai, un hotel Four Seasons, tres piscinas rodeadas de palmeras descienden serenamente en cascada por tres niveles, permitiendo a los huéspedes llegar desde la recepción hasta la playa de arena blanca. Culminan en una piscina olímpica flanqueada por tumbonas, que constituye el final perfecto para un viaje acuático.
32. Hotel Jade Mountain, Santa Lucía, Caribe
En el Hotel Jade Mountain de Santa Lucía podrás flotar en tu propia piscina infinita privada, suspendida sobre una amplia ladera verde. Cada suite abierta está ingeniosamente diseñada para que el dormitorio, la sala de estar y la piscina privada se integren entre sí, ofreciendo a los huéspedes una vista extraordinaria de las Pitons.
31. Four Seasons Resort, Langkawi, Malasia
Sumergirse en esta piscina familiar del complejo Four Seasons Langkawi no tiene nada de aburrido. Cada sección ajardinada tiene una profundidad diferente, lo que garantiza que haya algo para todas las edades, mientras que los chorros subacuáticos, las cascadas y las fuentes aumentan la diversión. Cuando te canses de chapotear, puedes disfrutar unos deliciosos bombones helados de chocolate y mango o una refrescante paletas de frutas.
30. Amangiri, Utah, EE.UU.
Báñate en medio de un espectacular paisaje lunar en el hotel Amangiri de Utah. Situado entre dunas desérticas e inquietantes crestas montañosas, el hotel está respaldado por una imponente escarpa rocosa, alrededor de la cual se curva la piscina de color aguamarina.
29. Castillo de Ashford, Condado de Mayo, Irlanda
Haz ejercicio con estilo, en esta impresionante piscina de resistencia en el castillo de Ashford, una impresionante mansión que tiene más de 800 años de antigüedad. Del techo cuelgan tres magníficos candelabros hechos de conchas marinas y un espectacular mural de la famosa artista del mosaico cerámico Jane Du Rand se extiende por toda una pared. El mural, gira en torno a un roble, que los celtas creían era una fuente de sabiduría. El elegante balneario ha sido galardonado con el premio al Mejor Balneario de Hotel de Irlanda en 2023, por octavo año consecutivo.
28. Gran Hotel Tremezzo, Lago Como, Italia
Esta piscina sobre el agua del Grand Hotel Tremezzo flota serenamente dentro del propio lago de Como. Báñate con una vista panorámica inigualable de la montaña Grigna elevándose en el horizonte, y luego echa un vistazo más de cerca a las exclusivas villas junto al lago de Como desde una de las limusinas acuáticas del hotel.
27. Hotel Ullensvang, Lofthus, Noruega
Esta tranquila piscina del Hotel Ullensvang ofrece increíbles vistas panorámicas de la meseta montañosa de Hardangervidda y las aguas cristalinas de Sorfjorden. El espectacular fiordo de 23 millas de largo puede estar frío en invierno, con temperaturas de hasta 5°C (41°F), pero la piscina infinita se mantiene deliciosamente caliente.
26. Daydream Island Resort, Whitsundays, Australia
Dicen que lo grande no es necesariamente lo mejor, y Daydream Island lo demuestra. La diminuta isla tiene poco más de 800 metros de largo, pero su verde selva tropical y sus recónditas ensenadas te sorprenderán. Lo mejor es bañarse en esta piscina infinita del complejo Daydream Island, con vistas incomparables de las Whitsundays.
25. Granja Deplar, Península de Troll, Islandia
Si programas tu visita a la Granja Deplar podrás admirar el espectacular baile de luces de la Aurora Boreal mientras te relajas en esta piscina geotérmica de agua salada. Está climatizada a unos perfectos 38 °C e incluso tiene un sistema de sonido subacuático, así como un bar que ofrece cócteles temáticos de la Aurora Boreal. Y lo que es mejor, el camarero te entregará las bebidas mediante un barco teledirigido, lo que significa que apenas tendrás que apartar los ojos de las vistas. Como era de esperar, Deplar fue nombrado uno de los "Mejores Hoteles del Mundo" de 2023 en la Lista de Oro de Condé Nast Traveller.
24. Victoria Falls Safari Club, Parque Nacional Zambeze, Zimbabue
Las impresionantes vistas del Parque Nacional del Zambeze hacen de esta piscina de dos niveles del Victoria Falls Safari Club un verdadero espectáculo. Refréscate en sus sedosas aguas mientras observas como la fauna local se dirige al lago que hay justo debajo.
23. Hotel du Cap-Eden-Roc, Antibes, Francia
Considerado el lugar más glamuroso de la Costa Azul, el Hotel du Cap-Eden-Roc ha acogido a multitud de famosos a lo largo de los años, como Elizabeth Taylor y Cary Grant. La piscina infinita climatizada está construida en los acantilados de basalto, encaramada sobre el resplandeciente Mediterráneo. Hay un encargado de piscina a tu disposición para ayudarte a perfeccionar tus técnicas de natación, mientras los camareros sirven cócteles impecables. ¿Alguien quiere una piña colada?
22. Hoshinoya Bali, Ubud, Bali
El mágico Hoshinoya Bali está escondido en una exuberante ladera, sobre el río Pakerisan de Ubud. Aquí, las villas están dispuestas alrededor de tres piscinas en forma de canal, alimentadas por un canal de agua sagrada que serpentea por el complejo, antes de bajar a los arrozales cercanos. Puede que la piscina sea comunitaria, pero si te apetece aislarte, hay muchos lugares apartados que explorar.
21. JW Marriott Phu Quoc Bahía Esmeralda, Vietnam
Abraza a la sirena que llevas dentro en esta inmensa piscina con forma de concha. La encontrarás enclavada tras las arenas inmaculadas de la playa de Khem, en Phú Quốc, la mayor isla de Vietnam, en el JW Marriott. Gracias a las asombrosas vistas al mar y al borde infinito, es tan mágica desde el agua como desde el aire.
20. Chablé Maroma, Riviera Maya, México
Con sus azulejos geométricos de un azul intenso y sus aguas resplandecientes, la piscina del recién inaugurado Chablé Maroma rezuma lujo. Saborea un margarita y date un chapuzón en esta inmaculada piscina, antes de serpentear por las arenas inmaculadas de la playa de Maroma.
19. The Little Nell, Colorado, EE.UU.
Esta vaporosa delicia en la azotea de The Little Nell se considera la piscina más codiciada de Aspen, y con razón. Con vistas panorámicas de las montañas nevadas de los alrededores y una burbujeante bañera de hidromasaje, es la forma perfecta de descansar tus piernas adoloridas tras un largo día esquiando. Si tienes suerte, podrás ver los increíbles fuegos artificiales de Aspen desde este paraíso acuático.
18. Twinpalms Phuket, Phuket, Tailandia
Rodeada de palmeras ondulantes, esta piscina en forma de laguna está enclavada en los exuberantes jardines del Twinpalms de Phuket. La enorme zona de piscinas del hotel se extiende a lo largo de 5,000 metros (es más grande que un campo de fútbol) y comprende una piscina y jardines acuáticos, así como esta espectacular laguna esmeralda.
17. The Peninsula Hong Kong, Hong Kong
Disfruta de una vista panorámicas del emblemático horizonte de Hong Kong en esta piscina de inspiración romana de The Peninsula. Con sus extravagantes columnas, estatuas y cornisas, es un escenario dramático y palaciego. En los días más cálidos, relájate en la terraza exterior.
16. La Mamounia, Marrakech, Marruecos
Este legendario hotel fue descrito en su día como "el lugar más encantador de todo el mundo" por Winston Churchill, y la gigantesca piscina exterior desde luego no nos ha decepcionado. Ubicada entre los jardines perfectamente cuidados del hotel, entre rosas y azahares, es tan serena que te costará creer que estás a sólo unos minutos del ajetreo de la medina.
15. Les Sources de Caudalie, Burdeos, Francia
Olvídate de las vistas panorámicas, en Les Sources de Caudalie puedes nadar en una obra de arte. El fondo de la piscina de 49 pies está hecho de una exquisita fotografía ampliada de la aleta de un pez, que da al agua un aspecto mágico. La vista también es impresionante por encima del agua: la piscina está situada en un invernadero con un armazón de madera construido con maderas del siglo XVIII.
14. The Lodge at Edgewood Tahoe, Lago Tahoe, Nevada, EE.UU.
La resplandeciente piscina de The Lodge at Edgewood Tahoe está a sólo unos metros de la orilla del lago Tahoe. Sumérgete en sus cálidas aguas (a unos agradables 31°C/89°F) y disfruta de las asombrosas vistas, y luego relájate en una cabaña con una mimosa en la mano. Si hace demasiado frío para tomar el sol, dirígete a la bañera de hidromasaje.
13. Casa de Campo, República Dominicana, Caribe
Esta piscina en Casa de Campo en República Dominicana es el lugar ideal para relajarse. El club Minitas Beach del complejo tiene una impresionante piscina infinita de 60 metros, flanqueada por unas tumbonas ridículamente cómodas. Sumérgete y disfruta las vistas panorámicas del Caribe y, cuando te hayas saciado en la piscina, acércate a las arenas doradas de la playa.
12. Hotel y Residencias RuMa, Kuala Lumpur
Esta piscina infinita sobresale de la 6ª planta del Hotel RuMa y ofrece unas vistas impresionantes del horizonte de Kuala Lumpur. Admira las Torres Petronas, las inconfundibles torres gemelas que hasta hace poco eran las más altas del mundo, y luego relájate en una tumbona en el solárium contiguo.
11. El Santuario Camelback Mountain, Arizona, EE.UU.
Miles de excursionistas suben cada año a la montaña Camelback de Arizona, ansiosos por realizar la difícil escalada hasta la cima. Una vez que hayas hecho el arduo trabajo, dirígete a esta impresionante piscina infinita a celebrar, donde podrás aliviar tus músculos y contemplar el mismo pico que acabas de conquistar. La encontrarás en el Sanctuary Camelback Mountain Resort and Spa, donde Beyoncé y Jay-Z pasaron su famosa luna de miel.
10. Singita Sasakwa Lodge, Tanzania
Consigue un asiento en primera fila para la Gran Migración en este increíble hotel situado en lo alto de las llanuras soleadas del Serengeti. Tras un safari matutino, date un chapuzón en la piscina infinita mientras observas búfalos, cebras, ñus e incluso elefantes en la pradera.
9. Huvafen Fushi Maldivas, atolón de Malé Norte, Maldivas
No hay nada más de ensueño que esta piscina infinita en un lujoso complejo turístico de las Maldivas, Huvafen Fushi. Si el entorno de isla desierta, las vistas del océano Índico y las aguas cristalinas no son suficientes, hay una sorpresa añadida al anochecer. Por la noche, los huéspedes pueden cenar en las aguas poco profundas mientras luces de fibra óptica danzan por el agua en un despliegue resplandeciente.
8. The Cove en Atlantis, Isla Paraíso, Bahamas
Anunciada como "algo más que un lugar para nadar", esta piscina sólo para adultos de The Cove mide unos impresionantes 9,000 pies cuadrados. Con 20 cabañas – cuatro suspendidas en medio del agua – puedes pasar aquí fácilmente un día o incluso una semana. No sólo podrás disfrutar de esta espectacular piscina y sus cómodas cabañas, también tendrás un mayordomo dispuesto a ayudarte con todos tus caprichos.
7. Zuri Zanzíbar, Zanzíbar, Tanzania
Cuando los huéspedes del Zuri Zanzíbar se cansen del Océano Índico, pueden sumergirse en esta magnífica piscina turquesa. Mide más de 30 metros de largo y está rodeada de hamacas y tumbonas con increíbles vistas al mar. Visítala al atardecer para disfrutar de la espectacular vista del sol sumergiéndose en el horizonte.
6. Silversands, Granada, Caribe
Perfecta para nadadores serios, esta impresionante franja de color turquesa es la piscina infinita más larga del Caribe. Con el doble de longitud que una piscina olímpica (lo que la convierte en una extraordinaria piscina de 100 m), sólo necesitarás unos cuantos largos para ponerte en forma. Cuando tus músculos se cansen, asoléate en una de las elegantes tumbonas que bordean el agua.
5. Uga Ulagalla, Anuradhapura, Sri Lanka
Esta asombrosa piscina azul del complejo Uga Ulagalla está perfectamente situada en medio de un exuberante follaje verde, que te hará sentir como si te estuvieras bañando en una selva tropical. Nada y disfruta de una copa al atardecer mientras observas a los monos y pavos reales que suelen merodear por el recinto.
4. Hotel Arts Barcelona, Barcelona, España
Aumenta tus credenciales culturales con un baño en la espectacular piscina de la azotea del Hotel Arts de Barcelona. Con unas vistas espectaculares de la escultura del pez de Frank Gehry, por no hablar del Mediterráneo, no hay mejor lugar para tomar el sol español. Al anochecer, escucha las canciones en directo de los DJ invitados mientras disfrutas de uno de los cócteles de ginebra característicos del hotel.
3. Hotel Villa Mahal, Kalkan, Turquía
Con su seductora piscina infinita, no es de extrañar que el Hotel Villa Mahal haya sido nombrado el hotel más romántico de Europa y figure entre nuestros tres primeros. Sumérgete en sus aguas azules, a la sombra de fragantes árboles de Plumeria, y admira las vistas panorámicas de la Costa Licia.
2. Gennadi Grand Resort, Rodas, Grecia
No tendrás que preocuparte por pelearte por las tumbonas en esta piscina con forma de lago del Gennadi Grand Resort de Rodas. Una serie de pontones de madera se extienden por las aguas cristalinas, cada uno de ellos con dos lujosas colchonetas. También puedes relajarte con la conciencia tranquila: la piscina de agua dulce se alimenta mediante un sistema ecológico.
1. Hotel Siam, Bangkok, Tailandia
La mejor piscina de hotel del mundo es la del Hotel Siam, donde podrás refugiarte del bullicio de Bangkok con mucho estilo. La opulenta piscina infinita es una maravillosa obra Art Decó monocromática y un oasis a pocos metros del Chao Phraya, el famoso Río de los Reyes de Bangkok. Toma el sol desde una tumbona y observa cómo flota el mundo.
¿Te ha gustado? Haz clic en el botón de Seguir arriba para ver más historias fantásticas de loveEXPLORING.
Comments
Be the first to comment
Do you want to comment on this article? You need to be signed in for this feature