Si piensas en la fotografía de animales salvajes, es posible que te vengan a la mente imágenes majestuosas de guepardos acechando al amanecer, águilas remontando el vuelo durante la carrera del salmón o una manada de orcas sonrientes acercándose a su presa. Pero a veces, el obturador hace clic y capta al animal en un momento mucho menos digno. Desde fugitivos plumíferos hasta lémures saltarines, estos son nuestros animales salvajes graciosos favoritos captados por la cámara.
Haz clic en la galería para ver fotos divertidas de animales salvajes que te harán reír a carcajadas...
Adaptado al español por María J. Arabia, Editora de Sindicación en Español para loveEXPLORING.
Estos dos escurridizos bandidos se encontraron con la justicia cuando fueron espiados en el fondo de una papelera sospechosamente vacía. Fíjate en esa cara: culpables de todos los cargos, su señoría. Los abogados de los mapaches aún no han hecho declaraciones.
Este orangután acaba de enviar por accidente un correo electrónico del trabajo a la persona incorrecta, y ahora está pensando en abandonar el país y convertirse en chimpancé.
Así como cuando llueve a cántaros, te olvidaste de llevar una sombrilla y ya llegas tarde al colegio, y además tienes que esperar a que una lagartija cruce la calle. El día solo puede mejorar para esta familia de capibaras y su pájaro mascota.
Katy, la canguro gris occidental, estaba muy emocionada por conseguir entradas en primera fila para ver a Shakira en concierto. Tanto que casi se desmaya cuando sonó el coro de Hips Don´t Lie...
Los trillizos vuelven a pelearse por el control remoto del televisor. ¿King Kong o El Planeta de los Simios? Es una elección difícil.
Se supone que hay un ciervo en esta foto, pero no sabríamos decirte dónde...
Esta osa parda está fuera de la oficina y ya va por su quinto cóctel en el Happy Hour.
Estos dos monos confían mucho el uno el otro, tanto así que no existe el más mínimo pudor entre ellos.
Estos dos esponjosos polluelos de pingüino papúa son la pareja de baile más tierna. Esta magnífica foto los capta saltando entre la hierba en las Islas Malvinas como si estuvieran bailando y cantando su canción favorita a todo pulmón.
¿Por qué sentimos que esta jirafa juzga todas las decisiones que hemos tomado en la vida?
Amy, la loba ártica, tenía grandes planes para su fin de semana romántico con Asa. Pero a Asa no le gustan mucho las demostraciones en público... el es un chico muy privado.
Cuando tienes que madrugar pero tus vecinos estuvieron poniendo música selvática a todo volumen hasta altas horas de la madrugada. Que alguien le traiga un café a este pobre sapo, y pronto.
Este ágil lémur acaba de recordar que es día de paga y lo celebra bailando. ¡Yo invito la próxima ronda!
Juguemos a un juego, dijeron. Sería divertido, dijeron... Estos gallinetas americanas están deseando no haber aceptado jugar a la rayuela en este estanque viscoso.
Es noche de karaoke para estos leones marinos californianos y están practicando su mejor interpretación de Stayin' Alive de los Bee Gees. Las largas pelucas y los atuendos setenteros a juego estan preparados y listos para la acción, justo fuera de plano.
Este curioso zorro que muestra su lado más artístico en los Alpes lleva el significado de "fotógrafo de la naturaleza" a otro nivel.
Esa sensación cuando simplemente has perdido el control del día y no tienes ni idea de cómo tu bandeja de entrada ha llegado de repente a 87 mensajes sin leer.
Este joven gorila macho de las llanuras occidentales pensó que nadie le miraba cuando decidió meterse un dedo en la nariz. Se equivocó...
Si este pez es religioso, éste sería un buen momento para rezar y pedir un milagro.
Hattie, la hipopótamo, tiene un segundo empleo como servicio de taxi acuático, muy popular entre los galápagos locales y los pájaros carpinteros de pico rojo. Está disponible para todas tus necesidades de transporte y cobra precios realmente económicos.
Esta ardilla tan dramática parece a punto de convocar toda la energía elemental de la Tierra para utilizarla contra su archienemigo. O quizás se perpara para interpretar un apasionado soliloquio shakesperiano.
Parece que Robert, el rinoceronte blanco, comió un poco de más la noche anterior y ahora se arrepiente, pero no tanto como su cuidador en el Parque Nacional de Kruger.
Esta leona preciosa descansa muy plácidamente.
Tienes suerte de no estar en el extremo receptor de la gélida mirada de Betty, la babuina. Le encanta criticar todo lo que llevas puesto.
Este clan de patos egipcios son en realidad cerebros criminales internacionales. Se sabe que han burlado al FBI y ahora a la Policía Metropolitana de Londres.
Cuando tienes una lista de tareas pendientes tan larga como el último trozo de bambú que te has comido, pero echarte una siesta te parece una propuesta mucho más tentadora.
Esta mamá está cansada y ya no aguanta más. Si fuera posible oír una foto, sabemos exactamente cómo sonaría ésta.
Felicidades a Leonardo, la llama, por esta impresionante selfie. Debe de haber sido difícil sin pulgares.
No estamos seguros de lo que ha pasado aquí, pero solo podemos suponer que esta ardilla de tierra acaba de ver la escena de la bañera de Saltburn. Menos mal que tiene una zanahoria de apoyo emocional para superar este confuso momento.
¿Te ha gustado? Haz clic en el botón de Seguir arriba para ver más historias fantásticas de loveEXPLORING.